Noticias

Once años formando católicos para el mundo

El pasado sábado 17 de diciembre nuestro Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales celebró un año más de vida institucional llevando a Cristo a los jóvenes piuranos y siendo una respuesta sólida e integral en el ámbito educativo de nuestros tiempos.

En una sencilla pero significativa ceremonia se dieron cita en la parroquia Santa Rosa de Lima de Piura los integrantes de nuestras siete instituciones educativas para participar de la Misa de Acción de Gracias concelebrada por Monseñor Luciano Maza H., Vicario General de la Arquidiócesis de Piura y el reverendo padre Luis Arrasco Lucero. En dicha ceremonia se destacó la importancia de la iniciativa de Monseñor Oscar Cantuarias Pastor, en la conformación de esta gran familia católica que se guíe por un único camino que busque el crecimiento y el anhelo de poner todos los medios necesarios para difundir el mensaje de Cristo y fortalecer la unidad de cada nuestros integrantes.

Concluida la Misa, los asistentes pasaron al auditorio de la I.E.P. Santa Rosa de Lima – Piura. Nuestro Director Ejecutivo Javier Chero Maza tuvo las palabras de apertura y el brindis de honor, saludando el esfuerzo demostrado por los docentes este año y a su vez alentar un 2012 con nuevos logros. La administradora General de nuestro Consorcio, Sra. Heidy Vences Rosales, recordó los años que trabajó Monseñor Oscar Cantuarias Pastor, resaltando su actitud paternal de aquél que te orienta y que es tu amigo.

Como todos los años se reconoció a los docentes que han cumplido 25 años de labor docente y un reconocimiento especial a la profesora María Socorro Huayamachero, profesora de la I. E. Parroquial Santa Rosa de Lima por su acompañamiento y asesoría a los alumnos que ganaron el II Concurso Nacional de Historietas OSINERGMIN.

Finalmente, los docentes asistentes departieron de un compartir y se les obsequió una agenda para el año 2012 y las últimas entregas de la revista Mar Adentro que publica el Arzobispado de Piura.

¡Feliz décimo primer aniversario Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura!


[ Ir a la página de Noticias ]

Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura
Dirección: Av. Vice 256, Urbanización Santa Ana. Piura, Perú
Teléfono / Fax: (073) 321783 E-Mail: secretaria@cacpap.edu.pe

!-->!-->!-->/!-->->->->!-->>-->>-->>-->>-->>-->>-->>