Noticias

Santarrosinos y Sanjosefinos lograron preseas en ADECOPA 2011

Durante el año 2011 la práctica del deporte fue de la mano con el desarrollo académico, valorando la frase “Mente sana en cuerpo sano”. Por ello la I.E.P. “Santa Rosa de Lima” de Talara participó por primera vez de la competencia deportiva ADECOPA (Asociación de colegios particulares amigos) en las disciplinas de atletismo y básquet.

Luego de varias semanas de competencia se consiguieron gracias al trabajo en equipo logros significativos como la medalla de plata de 80 metros planos obtenida por el alumno Aarón Severino Velazco, categoría Sub 15, de igual modo el equipo de básquet de nuestra escuela consiguió quedarse con el primer puesto en la categoría Sub 15.

De igual modo la I.E.P. “San José Obrero” consiguió el primer puesto en la disciplina de atletismo. Otras instituciones de nuestro Consorcio que estuvieron presentes fueron la I.E.P. Nuestra Señora de Tránsito y la I.E.P. Santa Rosa de Lima - Piura.

Es importante resaltar el apoyo recibido de parte de la Dirección Ejecutiva del Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales que hizo posible la participación en este reconocido evento deportivo nacional.


[ Ir a la página de Noticias ]

Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de Piura
Dirección: Av. Vice 256, Urbanización Santa Ana. Piura, Perú
Teléfono / Fax: (073) 321783 E-Mail: secretaria@cacpap.edu.pe

/!-->-->/!-->>/!-->-->/!-->!-->!-->!-->/!-->->->->!-->>-->>-->>-->>-->>-->>-->>